¿Qué formas de pago tienen?

Una vez que hayas seleccionado los productos o servicios en la plataforma, al dirigirte para efectuar el pago tienes diversas opciones y formas de pago, deberas elegir la que más te convenga

Cada opción de pago tiene sus consideraciones que debes tomar en cuenta:

  • Pagos con tarjeta de débito y crédito. Con tarjeta de crédito con opción de pago a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. Acceso a compras y contenidos de manera automática.
  • Pago con tarjetas a través de PayPal, con meses sin intereses en compras superiores a $1000.00 (mil pesos). Acceso a compras y contenidos de manera automática.
  • Pago en OXXO, puedes pagara en cualquier tienda (OXXO cobra una tarifa adicional por la transacción). Tarda un máximo de 12Hrs en verse reflejado para validar el pago y activar tus productos o contenidos.
  • Pago vía SPEI, pago referenciado para transferencia interbancaria directa.
  • Pago con deposito bancario en ventanilla o transferencia desde cualquier portal bancario donde tengas tu cuenta. Este proceso tarda hasta 24hrs en ser validado después de enviar tu comprobante de pago a la cuenta de correo grupo.sepom@gmail.com

Una vez hayas seleccionado tu forma de pago deber aceptar lo términos y condiciones y dar click en Realizar el Pedido para efectuar el pago correspondiente.

Después de efectuar el pago y validado en plataforma tendrás acceso a tus contenidos o servicios, o bien tus productos te serán enviados.

Was this article helpful?

Artículos relacionados

¿Deja un comentario?